Nuestro ADN

Fundada en 1998 por científicos y empresarios chilenos, Ecotecnos posee una amplia trayectoria y experiencia en el apoyo Técnico para consultorías, servicios y asesorías ambientales y de ingeniería, para lo cual, nos avala un grupo de profesionales de excelencia. Con orgullo podemos afirmar que nuestros clientes han aprobado el 100% de los estudios y asesorías frente a las autoridades, en más de 200 EIAs y 30 DIAs a lo largo de nuestros 20 años de existencia.

Ecotecnos está autorizado como Entidad Técnica de Fiscalización Ambiental (ETFA) por la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) de Chile, para medio marino. Contamos con Certificación ISO 9001:2015 y además estamos Acreditados bajo la norma ISO 17.020:2012.

Ecotecnos forma parte del Registro de Consultores del Fondo de Investigación Pesquera y Acuicultura (FIPA).

Leer Más

000
EIAs
00
DIAs

Líneas de Negocio

Estudios de línea base y programas de vigilancia ambiental orientados a levantar información descriptiva sobre las condiciones químicas y biológicas de las aguas y sedimentos marinos, como así también sobre comunidades marinas.
Estudios descriptivos sobre el comportamiento de corrientes, olas, mareas y vientos. Incluye modelaciones numéricas de plumas de dispersión de descargas térmicas y salinas, y estudios batimétricos (profundidad del fondo marino).
Soluciones en materia de gestión de permisos ambientales. Autorizaciones, pertinencias ambientales y concesiones marítimas.